Tuesday, September 20, 2016

El clero convoca a feligreses a una nueva marcha por la familia

8 de Septiembre del 2016 
San Luis Potosí

La arquidiócesis de San Luis Potosí por medio de un comunicado esta mañana ha dado a conocer que este próximo 11 de Diciembre nuevamente en mera forma de protesta se lanzaran a la calle para velar por los derechos de la familia y el matrimonio cristiano.


En esta edición de la mencionada marcha se tratara de convencer por medio de pancartas y bloqueos de calles a la comunidad LGBT de su arrepentimiento y posterior conversión pues la iglesia los necesita y necesita su apoyo pues en épocas de carencias y precario modus vivendi de los eclesiásticos,  requieren el apoyo económico de esta comunidad.

El Párroco Roberto Mendoza también recalcó que a manera de ayuda de los infieles, al final de la marcha habrá una verbena popular  en el zócalo de la ciudad donde se otorgaran indulgencias, perdones, bautizos y reintegración a la sociedad. Todo esto fue dicho  en estos pasados días ante el enorme éxito de la primera marcha.

También a manera de cortesía habrá en el  zócalo carpas de la secretaria municipal donde se darán ayuda psicológica y legal para devolver a una familia cristiana los niños que hayan sido adoptados dentro de esta condición.

Contaran con la venta de antojitos mexicanos, bebidas y fruta autorizados por la iglesia, se prohibirán determinantemente insinuaciones que puedan provocar morbo ante los presentes.








4 comments:

  1. ÚNICAMENTE DIOS A TRAVES DE SU HIJO JESUCRISTO puede otorgar indulgencia y perdón de tus pecados. EL PRECIO TA FYE OAGADO GACE 2016 AÑIS EB KA CRUZ.

    ReplyDelete
  2. EL PRECIO YA FUE PAGADO HACE 2016 AÑOS EN LA CRUZ. KA BIBLIA DICE. SI TE ARREPIENTES Y PIDES PERDÓN A DIOS EL ES FIEL Y JUSTO PARA PERDONARTE Y LIMPIARTE DE TODA MALDAD.

    ReplyDelete
  3. EL PRECIO YA FUE PAGADO HACE 2016 AÑOS EN LA CRUZ. KA BIBLIA DICE. SI TE ARREPIENTES Y PIDES PERDÓN A DIOS EL ES FIEL Y JUSTO PARA PERDONARTE Y LIMPIARTE DE TODA MALDAD.

    ReplyDelete
  4. ÚNICAMENTE DIOS A TRAVES DE SU HIJO JESUCRISTO puede otorgar indulgencia y perdón de tus pecados. EL PRECIO TA FYE OAGADO GACE 2016 AÑIS EB KA CRUZ.

    ReplyDelete